Logotipo Codilamar S.L.

Codilamar S.L., nace como empresa el uno de Abril de 1998, de la vinculación anterior de sus actuales propietarios, al sector del electrodoméstico.


El objetivo claramente definido desde el principio, era la representación de marcas en el archipiélago canario, salvando así la distancia que establece el Océano Atlántico con el resto de España, pudiendo prestar el servicio de inmediatez logística, que se estaba perdiendo en los últimos años por la necesidad de las multinacionales de aligerar estructuras para minimizar gastos, con el consiguiente alejamiento geográfico de Canarias.


A lo largo de estos años se han ido incorporando a la cartera, sucesivas marcas de Televisión, Audio, Video, Pae, Clima, Gama Blanca, etc. para más recientemente incorporar una marca de Descanso, que cierra el abanico de la empresa en su deseo de dar una respuesta integral al sector del electrodoméstico.


La voluntad manifiesta de los componentes de Codilamar, siempre fue y continua siendo, la prestación del mejor servicio posible dentro del entorno de dificultad geográfica que representan las islas, tratando de mantener los suministros, la información y el contacto a todos los rincones, por igual, sin sobrecostes por la distancia.


Una atención personalizada, tanto a través del teléfono, como en frecuentes visitas a los respectivos establecimientos, por mediación de la red comercial que disponemos, completan el cuadro y marco de actuación que Codilamar pone en liza.